CALCETIN ANTI BACTERIAL con nanoparticulas
para DIABETICOS.

ANTIBACTERIANO Y SIN OLOR

Puede matar al menos el 99,9% de las bacterias y virus en 2 horas. Las nano partículas de plata matan las bacterias y hongos reduciendo infecciones, y eliminando el mal olor.

ABSORBE LA HUMEDAD

El tejido y diseño de su estructura mantiene el flujo de aire y los nano textiles repelen la humedad con una mezcla de ventilación de malla regulada para que sus pies permanezcan secos.

PUNTERA SIN COSTURA

A diferencia de la mayoría de las medias, no tienen costuras irritantes. La puntera sin costura minimiza la fricción, evitando la formación de ampollas y el rozamiento. El talón alto extra profundo evita que los calcetines se deslicen hacia abajo.

FIBRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD

100% de las fibras con tratamiento antimicrobiano: La fibra de algodón natural evita reacciones irritabilidad o picazón. La tecnología aplicada en la incorporación de los nanopartículas dentro de la molécula del algodón permite lograr tejidos suaves de fibras naturales que puedan ser lavados sin perder sus propiedades.

MÁXIMA COMODIDAD

nuestras medias son la combinación perfecta de rendimiento y comodidad. Están hechos con un nivel óptimo de soporte para tus pies. Está confeccionada con fibras naturales de algodón y patrones de punto de tensión variable para proporcionar compresión y soporte con máxima comodidad.
  • Arco plantar de tiras de ajuste elásticas.
  • Tejido pique de ventilación en panel superior.
  • Plantilla acolchonada con patrón de pisada.
  • Interior plano suave, sin costuras ni líneas de sangría. Reduce picazón, marcas, o dolor.
  • Puño elástico de compresión suave sin unión.
  • talón profundo en forma de "Y" asegura que el calcetín se ajusta perfectamente al contorno del pie y no se desliza.


El uso de medias biocidas mantiene el interior del calzado libre de gérmenes por lo que se reduce la sobreinfección y evita de la formación de lesiones en los espacios interdigitales o la región periungueal que rodea la uña. Este combate de la sobrecarga bacteriana previene que las heridas se vuelvan crónicas.


COMPRAR AHORA
$470
CONTACTO

¿Tiene preguntas o dudas? Llamenos +123 3 1234 6294

o envíe sus preguntas a info@natrix.uk.com